LickiMat Yoggie Pot turquesa

18,98 €
Disponible
SKU
9349785005116

Tazón para perros para una alimentación lenta y enriquecedora, para aliviar el aburrimiento y la ansiedad. Ideal para alimentos, golosinas, yogur o comida húmeda.

El Yoggie Pot es un divertido distractor de lamida que proporciona al perro una experiencia enriquecedora basada en el lamido y la liberación de endorfinas. Fomenta el lamido repetitivo y la alimentación lenta, es versátil y tambien se puede usar como comedero completo para perros pequeños.

Se puede usar como rompecabezas con casi todas las razas y tamaños de perro. Se pueden congelar los alimentos en su interior, para así prolongar la interacción. Se recomienda congelarlo parcialmente para fomentar el lamido y evitar morder y masticar.

Es adecuado para todo tipo de alimentos, es un comedero interactivo perfecto y un distractor saludable. Ha sido usado con éxito en razas de diferentes tamaños, desde chihuahuas hasta labradores, golden retrievers, pastores alemanes, corgis, terriers, cavaliers, caniches, perros lobo irlandeses y más.

Es apto para lavavajillas, congelador y microondas. Sin BPA, PVC, ftalatos, silicona ni plástico TPE. Hecho de caucho natural de origen vegetal. Es 100% reciclable y ecológico. Mide 9,5 cm de nacho y 9 cm de alto.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:LickiMat Yoggie Pot turquesa
Su valoración
© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es