Non-stop dogwear Bungee leash

Desde 35,95 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
70716520164077

Esta correa es elástica, desarrollada para daros a ti y a tu perro la experiencia más fluida, suavizando la tensión. Es perfecta para actividades como correr, esquiar o andar en bicicleta.

La Bungee leash se desarrolló originalmente para uso profesional en carreras de canicross y skijöring, pero se ha convertido también en una herramienta excelente para cualquier dueño activo de perros. La calidad inigualable de esta correa elástica es la razón por la que la ves en la mayoría de los atletas de canicross, skijöring y bikejoring. Su núcleo está tejido con caucho de alta resistencia y protegido por una duradera capa de poliéster. Bungee leash viene con el mosquetón Twistlock Non-stop dogwear, que es la mejor opción disponible en el mercado. El mosquetón se bloquea dando total seguridad de que el perro no se escapará. El mosquetón es giratorio, por lo que la correa no girará.

La correa Bungee leash está disponible en dos longitudes, la correa de dos metros brinda un buen control sobre el perro y es ideal para caminatas y correr. Para actividades como esquiar y montar en bicicleta, la correa de 2,8 metros mantiene a tu perro a una distancia segura de los esquís o la bicicleta.

La correa de 2 metros mide 1,15 metros cuando no tiene tensión y la de 2,8 metros mide 1,65 metros cuando no tiene tensión.

Características

  • Ideal para correr, esquiar y bicicleta. También es una buena ópción para excursionismo.
  • Núcleo de goma de alta resistencia.
  • Poliéster.
  • Peso de 122 gramos en la versión de 2 metros.
  • Mosquetón Twistlock con capacidad para 300 Kg.
  • Lavar únicamente a mano.

Tamaños

Tamaño Longitud neutral Longitud estirada Peso del producto
2 m 1,15 m 2 m 122 gramos
2, 8 m 1,65 m 2,8 m 152 gramos

 

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Non-stop dogwear Bungee leash
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es