Trixie Collar natural antipulgas y garrapatas

3,98 €
Disponible
SKU
3906

Collar natural contra pulgas y garrapatas que utiliza los efectos del aceite de neem y el aceite de lavanda, ofreciendo protección contra pulgas, garrapatas y ácaros.

Los ingredientes activos se propagan por el pelo del perro después de ponerle el collar, siendo una alternativa natural a los productos químicos farmacéuticos. Puede ser usado también en perros jóvenes mayores de 12 semanas. Para obtener un buen resultado, el collar tiene que ser llevado todo el tiempo, y reemplazarse cada 8 semanas aproximadamente.

Contenido

Un collar para perros con una longitud de 60 centímetros y con un peso de 26 gramos.

Ingredientes

Extracto de margosa 20,4 g/kg y aceite de lavanda 15,3 g/kg.

Instrucciones de uso

Abra el envase momentos antes de la utilización del collar. Coloque el collar alrededor del cuello del perro de forma que quede holgado. Coloque el collar de forma que exista un espacio de al menos 2 dedos de distancia entre el collar y la mascota. Corte el sobrante. El collar tendrá su máxima eficiencia al cabo de 5-7 días.

Información de seguridad

Manténgase fuera del alcance de los niños, si el producto entra en contacto con los ojos, aclare con abundante agua y consulte a su médico. En caso de ingestión accidental, busque asesoramiento médico inmediato.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Trixie Collar natural antipulgas y garrapatas
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es