Tug-E-Nuff Sheepskin Bungee Chaser with Tennis Ball negro

30,94 €
Disponible
SKU
10414-GP-BK

El juguete para perseguimiento más popular de la marca pero con un exclusivo mango elástico, piel de oveja y una pelota de tenis, un juguete de arrastre que lo tiene todo.

No hay límite para la diversión que se puede tener con este juguete, ideal para jugar a tirar, perseguir o buscar, es muy resistente y versátil, muy útil también durante el entrenamiento.

El mango largo es ideal para cachorros y perros mayores a los que les gusta tirar a distancia, mientras que la piel de oveja británica es súper tentadora y la pelota de tenis da ese peso tan importante para poder lanzarlo con mucha facilidad.

El asa ofrece un agarre excelente y reduce el riesgo producido por las sacudidas en el hombro del guía y el cuello del perro durante el juego.

Características

  • El bungee reduce las sacudidas en el cuello del perro y el hombro del guía.
  • Correa hecha de dos hebras de cinta elástica de escalada.
  • Muy resistente.
  • Piel de oveja.
  • Pelota de tenis no abrasiva, sin fibras de vidrio.
  • Fabricado en Reino Unido.

Tamaño

Este juguete mide aproximadamente 112 centímetros desde la parte superior del mango hasta la pelota de tenis y cuenta con un área de mordida de 26 centímetros. El tamaño y la densidad pueden variar ligeramente debido a la naturaleza orgánica de la piel de oveja.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Tug-E-Nuff Sheepskin Bungee Chaser with Tennis Ball negro
Su valoración
© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es