Tug-E-Nuff Wondabaa PowerBall Bungee blanco

27,95 €
Disponible
SKU
10025-P-WH

Si tu perro se motiva por ir a buscar y por tirar, este verdadero bungee de piel es un ganador absoluto.

Es muy resistente, esta versión tiene el beneficio adicional de una pelota de goma en el extremo, lo que hace que sea más fácil de lanzar. La zona de mordida de auténtica piel de oveja aumenta el interés del perro por el juguete.

La pelota ha sido diseñada por los expertos de la marca en entrenamiento y juego, se fabrica exclusivamente para Tug-E-Nuff. Tiene ranuras de agarre y una textura dual única para la estimulación sensorial canina.

A diferencia de las pelotas de tenis convencionales, que a menudo se fabrican con fibras de vidrio peligrosas, la PowerBall no es tóxica ni abrasiva. También es remolcable, rebota y tiene el peso ideal para lanzarla. Según al marca es la pelota perfecta para perros.

El mango es de muy fácil agarre y está hecho con dos hebras de cordón elástico para reducir en gran medida el riesgo de sacudir el hombro del guía o el cuello del perro durante el juego.

Características

  • Piel de oveja real.
  • Muy resistente, incluso para perros fuertes.
  • Reduce el efecto de las sacudidas.
  • Mango hecho de dos hilos de correas leásticas de grado de escalada.
  • PowerBall de caucho natural no tóxico.
  • Fabricado en Reino Unido.
  • Diseñado para juego interactivo.

Tamaño

La longitud total del producto es de aproximadamente 62 centímetros. La zona de mordida mide aproximadamente 20 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho. Debido a la naturaleza orgánica de la piel de oveja el tamaño del área de mordida puede variar.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Tug-E-Nuff Wondabaa PowerBall Bungee blanco
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es