VetNova MULTIVA Motion

20,99 €
Disponible
SKU
MP004

Suplemento para perros rico en MSM para favorecer la movilidad y el bienestar articular. Formulado en Chews de alta palatabilidad.

Recomendado por veterinarios para mejorar la movilidad y la calidad de vida de perros con desgaste articular debido a lesiones, ejercicio intenso o edad.

Contiene metilsulfonilmetano (MSM), un compuesto rico en azufre. El azufre mantiene unidas las cadenas proteicas del tejido conectivo, las uñas y el pelo. También aporta azufre para formar cisteína, un aminoácido esencial en la producción de colágeno, el reparador natural del tejido conectivo de articulaciones y ligamentos.

Administrado regularmente ayuda a prevenir lesiones en perros sometidos a ejercicio intenso al mantener la salud de las articulaciones y la funcionalidad del tejido conectivo de éstas. En perros maduros contribuye a mejorar el bienestar articular, la movilidad y la calidad de vida.

MSM es un principio activo muy seguro, por eso MULTIVA Motion es un producto ideal para perros que necesitan un apoyo locomotor (articular) de larga duración.

Modo de empleo

Una unidad al día por cada 15 kg de peso, una vez al día o dividido en dos tomas (mañana y noche). Guardar el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de niños y animales.

Ingredientes

Metil Sulfonil Metano (MSM), 500 miligramos por cada chew.

Composición

Levadura de cerveza, metil-sulfonil-metano, glicerina, lactosuero, aroma de pato, aceite lecitina de soja, maltodextrina y sulfato de calcio.

Componentes analíticos

Proteína bruta: 18,3%,

Contenido de grasa: 9,31%

Fibra bruta: 0,76%

Ceniza: 4,07%

Humedad: 5,25%

Peso neto

Cuenta con 150 gramos de producto, 60 unidades en cada bolsa.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:VetNova MULTIVA Motion
Su valoración
© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es