Company of Animals Halti Optifit Headcollar

Desde 26,64 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
COAHO0

Este collar ha sido desarrollado por Company of Animals para perros propensos a tirar de la correa, tiene un ajuste óptimo. Cuenta con una banda nasal ajustable y correas para las mejillas que garantizan que se ajuste a diferentes formas de nariz, sin embargo este diseño no es adecuado para perros de nariz chata.

Tiene correas reflectantes que permiten que sea visible en condiciones de poca luz, cuenta con un fuerte clip de seguridad en la parte delantera que se sujeta al collar del perro durante los paseos para tener mayor control.

Tabla de tallas

Talla Medida de cuello Circunferencia de nariz Razas típicas
M 42-54 cm 22-32 cm Airedale, Bedlington Terrier, Border Collie, Boxer, Bull Terrier, Chow Chow, Cocker Spaniel, Dálmata, Doberman, Pastor Alemán, Greyhound, Husky, Golden Retriever, Labrador, Malamute, Pointers, Setters, Shar Pei, Springer Spaniel, Staffie, Sandard Poodle y Standard Schnauzer.
L 48-64 cm 28-32 cm Bernese MD, Bull Mastiff, Giant Schnauzer, Great Dane, Irish Wolfhound, Newfoundland, Pyrenean MD, Rottweiler, San Bernardo. Vizsla y Weimaraner.

Nota: la columna de razas típicas de la tabla de tallas no se cumple para todos los perros, el tamaño de una misma raza puede variar de un perro a otro, por lo tanto se recomienda medir al perro para asegurarse de elegir la talla correcta.


Escribir Su propia reseña
Está valorando:Company of Animals Halti Optifit Headcollar
Su valoración
© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es