Non-stop dogwear Canix Belt Pro

Precio especial 85,45 € Precio habitual 94,95 €
Disponible
SKU
1242

Cinturón de canicross muy ligero, ideal para competición. La opción preferida de muchos atletas profesionales.

Pesa solo 125 gramos, es tan ligero que apenas se siente, además, ofrece todo el apoyo necesario para correr rápido con el perro. Ha sido desarrollado por campeones del mundo de canicross, buscando mejorar el rendimiento.

Se alivia la tensión en la espalda y promueve una técnica óptima de carrera. El mosquetón deslizante sigue el movimiento del perro, proporciona la misma presión en ambos lados de la cadera, incluso cuando el perro no tira en línea recata. Ayuda a mantener el equilibrio y a sacar el máximo provecho de cada zancada, incluso durante las curvas.

La malla transpirable garantiza el máximo confort sin sacrificar durabilidad o funcionalidad.

Es fácil obtener el ajuste perfecto, fácil de enganchar y usar, ofreciendo varias opciones de regulación. Solo está disponible en una talla, es altamente regulable para adaptarse a los diferentes cuerpos.

El Canix Belt Pro es una alternativa aún más ligera que el Canix Belt estándar. Para ser más ligero cuenta con menos acolchado, no incluye bolsillo para teléfono y está equipado con una correa de transferencia de potencia fija, pero ajustable, donde se coloca el mosquetón deslizante.

Aunque pueda parecer frágil, su resistencia a la tracción es de 300 kg, por lo que se puede usar con perros grandes y fuertes. El mosquetón y los materiales son resistentes, colocar un perro de competición grande, fuerte y con ansia, no es un problema.

Para ajustarlo hay que aflojar todas las correas, incluido el elástico lateral, que se aloja tirando del cordón naranja y de la parte inferior del cinturón hacia abajo. Pasa las piernas a través de las cintas de las piernas, aprieta la correa alrededor de la cintura para que se asiente cómodamente por encima de los huesos de la cadera y luego aprieta las cintas de las piernas con las hebillas. Usa las cintas traseras para ajustar la altura de la correa de transferencia de potencia. Recomendamos que se sienta en el centro del trasero. Ajusta las cintas de las piernas en la parte delantera para mantener la correa de transferencia de potencia en su lugar sin que se sienta incomodidad. Por último, ajusta el elástico lateral para que la correa de transferencia de potencia esté nivelada cuando estés de pie y ajusta la correa delantera usando la regulación de la correa trasera inferior. La distancia recomendanda entre el cuerpo y el mosquetón es de un mínimo de 15 centímetros.

Características

  • Además de para correr también se puede usar para excursionismo y para esquiar.
  • Hecho de 100% nailon (bluesign APROVED, OEKO-TEX STANDARD 100).
  • Hebillas Duraflex.
  • Resistencia a la tracción de 300 kg.
  • Mosquetón de bloqueo de tornillo.
  • Zona Reflectante.
  • Color negro.
  • Talla única.
  • Se puede lavar a mano a 30 grados.
Escribir Su propia reseña
Está valorando:Non-stop dogwear Canix Belt Pro
Su valoración
© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es