LickiMat Wobble turquesa

14,94 €
Disponible
SKU
9349785000760

El auténtico LickiMat Wobble para perros, mucha diversión, perfecto para golosinas, yogur, mantequilla, pastas para untar, alimentos crudos, alimentos líquidos y en general alimentos para mascotas.

Alimenta a tu perro de forma más lenta, alternativa y saludable.

Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo: ayuda a calmar a tu perro mientras disfurta de su comida favorita. Promueve un comportamiento tranquilo durante momentos estresantes como tormentas eléctricas, fuegos artificales y visitas al veterinario.

Desafío-recompensa-diversión: desafía a tu perro a lamer la golosina y la comida para ser recompensado. Esto realentiza mucho el proceso y prolonga su disfrute con menos calorías. La acción de "bamboleo" promueve la diversión extra.

Promueve el lamido: las superficies Lickimat promueven un lamido placentero para su perro. La acción de lamer genera saliva que protege los dientes y las encías además de ayudar a la digestión por sus enzimas. La superficie de caucho natural también elimina las partículas de comida y las bacterias que causan olores de la lengua en el perro, pomoviendo un aliento más fresco.

El LickiMat permite servir una amplia variedad de alimentos como yogur, mantequilla, puré, pastas para untar, golosinas orgánicas y más. La magia de LickiMat está en desafiar a que el perro tenga que lamer para ser recompensado con el alimento, lo que prolonga el disfrute.

Alternativa al comedero: es el remplazo perfecto el comedero habitual, puede servir alimentos crudos, húmeros, secos y líquidos al mismo tiempo sin ensuciar.

Muy fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Reversible.

Características

  • Hecho de TPR de grado alimenticio, no tóxico.
  • Medidas de 17 cm x 17 cm x 8 cm.
  • Adecuado para todos los perros, se recomienda que las primeras veces se supervise a la mascota para asegurarse de que no mastica el tazón.
  • Apto para congelador.
  • Apto para microondas.
  • Apto para lavavajillas.
  • Color Turquesa.
Escribir Su propia reseña
Está valorando:LickiMat Wobble turquesa
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es