Lickimat UFO naranja

16,94 €
Disponible
SKU
9349785000975

Las LickiMat son comederos interactivos que estimulan mentalmente al perro mientras come. Están hechas de látex y cuentan con una superficie en relieve donde se unta la comida. Estimularles mentalmente les beneficia, por eso productos como Lickimat tratan de ponerles retos donde tengan que buscar la forma de conseguir su recompensa.

El modelo UFO tiene forma de bol, cuenta con 7 ventosas para poder colocarlo en cualquier superficie. Se puede usar también en el baño, para que se mantengan distraídos.

Su superficie cuenta con finos puntitos que junto con texturas cremosas harán que el perro tarde más en lamerlo todo. Los bordes levantados evitan que la comida se derrame.

Beneficios de LickiMat

El acto de lamer resulta relajante para ellos, sobretodo es de ayuda en situaciones de estrés. La producción extra de saliva les ayuda a tener una boca sana, otro beneficio de la LickiMat es que aumenta el tiempo que tardan en terminar la cómida, evitando malas digestiones y otros efectos negativos de comer deprisa.

Se limpia fácilmente con agua y jabón, se puede meter en el lavavajillas. Es importante vigilar que no jueguen a morder la LickiMat, ya que no está pensada para eso y duraría poco.

¿Con qué comida se puede usar?

Hay muchas opciones, si el perro toma Barf o comida húmeda, se puede huntar la racción diaria, de esta forma, nos aseguramos de que le lleve más tiempo terminarse su racion.

También se puede utilizar con premios caseros saludables, como fruta aplastada, yogur, kéfir... todo aquello que sepas que puede comer y que le siente bien.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Lickimat UFO naranja
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es