LickiMat Buddy Tuff turquesa

11,94 €
Disponible
SKU
9349785000395

El auténtico LickiMat Buddy Tuff para perros. Perfecto para untar mantequilla, pastas, alimentos crudos y en general cualquier alimento para mascotas. Alimenta lentamente a tu perro y de forma más saludable y divertida.

Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamien to destructivo: LickiMat ayuda a calmar a tu perro mientras disfruta de las golosinas y libera endorfinas gracias al lamido. Ideal para cuando sales de casa, momentos estresantes, visitas al veterinario, inyecciones, baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas o fuegos artificales. Recuerda supervisar a tu mascota la primera vez que use LickiMat.

Virtualmente indestructible: diseñado para cachorros y perros traviesos que mastican cualquier cosa, así como para la conveniencia de usar el lavavajillas.

Recomendado para perros: los patrones texturizados LickiMat están diseñados para complacer la lengua de los perros y para trabajar con todo tipo de alimentos. La acción de lamer también mejora el sentido del gusto, permitiendo a la mascota disfrutar de pequeñas cantidades de comida. También se puede usar para agregar suplementos o medicamentos a los alimentos.

La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger dientes y encías, también ayuda a la digestión y promueve una liento más fresco.

Alimentación más lenta y saludable: el LickiMat se puede usar para promover una alimentación más lenta, reduciendo el hinchazón y mejorando la digestión.

El remplazo perfecto para el comedero típico.

Características

  • Hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico y polipropileno reciclable.
  • 20 cm x 20 cm.
  • Adecuado para todos los perros y gatos.
  • Apto para congelador.
  • Apto para microondas.
  • Apto para lavavajillas.
Escribir Su propia reseña
Está valorando:LickiMat Buddy Tuff turquesa
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es