LickiMat Playdate Tuff verde

11,94 €
Disponible
SKU
9349785000418

Perfecto para golosinas, yogur, mantequilla, pastas para untar, alimentos crudos, alimentos líquidos y en general, alimentos para mascotas.

Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo: ayuda a calmar a tu mascota mientras disfruta de su comida favorita ayudando a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido. Promueve un comportamiento tranquilo durante momentos estresantes como tormentas eléctricas, fuegos artificales y visitas al veterinario. Se recomienda supervisar a la mascota cuando use por primera vez LickiMat.

Recomendado para perros y gatos: los patrones texturizados de LickiMat están diseñados para complacer la lengua de perros y gatos y para trabajar con todo tipo de alimentos. La acción de lamer mejora el sentido del gusto, permitiendo que su mascota disfrute de la comida. Los LickiMat también son perfectos para agregar suplementos y medicamentos a las golosinas.

Virtualmente indestructible: el LickiMat Tuff está diseñado para cachorros con dentición y perros traviesos que mastican cualquier cosa, así como para la conveniencia de usar el lavavajillas.

Promueve el lamido: las superficies LickiMat promueven una lamida placentera tanto para perros como para gatos. La acción de lamer genera saliva que ayuda a peroteger los dientes y las encías de tu mascota y puede ayudar a la digestión gracias a sus enzimas. La superficie de caucho natural también elimina las partículas de comida y las bacterias que causan el olor de la lengua de tu mascota, promoviendo un aliento más fresco.

Alimentación más lenta y saludable: Promueve una alimentación más lenta, reduciendo el hinchazón y mejorando la digestión.

Alternativa al comedero típico: es el reemplazo perfecto para cualquier comedero, puede servir alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos al mismo tiempo sin ensuciar.

Características

  • Hecho de TPR de grado alimenticio, no tóxico.
  • Medidas de 20 cm x 20 cm.
  • Adecuado para todos los perrosu gatos, se recomienda que las primeras veces se supervise a la mascota para asegurarse de que no mastica el LickiMat.
  • Apto para congelador.
  • Apto para microondas.
  • Apto para lavavajillas.
  • Color verde.

 

Escribir Su propia reseña
Está valorando:LickiMat Playdate Tuff verde
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es