LickiMat Buddy XL verde

12,95 €
Disponible
SKU
9349785000289

El modelo Buddy XL tiene un formato cuadrado de 28 cm x 28 cm y cuenta con un diseño en forma de cruces, lo que la hace muy recomendada para usar con comida húmeda.

El auténtico LickiMat para perros y también para gatos. Perfecto para untar yogur, mantequilla, pastas, alimentos crudos, alimentos líquidos y en general, comida para tu mascota. Es un alimentador lento, saludable y divertido.

Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo: LickiMat ayuda a calmar a tu perro mientras disfruta de su comida favorita al ayudar a liberar endorfinas a través del lamido.

Recomendable para perros y gatos: los patrones con texturas de LickiMat han sido diseñados para complacer la lengua de perros y gatos y para usar con todo tipo de alimentos. La acción de lamer mejora el sentido del gusto, permitiendo que tu perro disfrute de la comida en pequeñas cantidades. Los LickiMats también se pueden usar para agregar con facilidad medicamentos o suplementos a la comida.

Promueve el lamido: la acción de lamer genera saliva que protege los dientes y encías de tu perro. Gracias a la superficie de caucho natural, también raspa las partículas de comida y las baterias que causan olores, por lo que se acaba consiguiendo un aliento más fresco.

Alimentación más lenta y saludable: con LickiMat se consigue una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión.

Características principales

  • Hecho de TPR de grado alimenticio, no tóxico.
  • Medidas de 28 cm x 28 cm.
  • Apto para congelador.
  • Apto para microondas.
  • Lavable a mano.
  • Adecuado para todos los perros y gatos, al principio se recomienda supervisarles para que no mastiquen el LickiMat.
Escribir Su propia reseña
Está valorando:LickiMat Buddy XL verde
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es