HS Sprenger

Uno de los principales fabricantes de productos deportivos para perros hechos de diferentes metales. También cuenta con productos para el día a día, como cortaúñas, cepillos, correas o collares de paseo.

Artículos 1-12 de 115

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Sprenger - Calidad y perfección

Herm. Sprenger Metallwarenfabrik GmbH & Co. KG es una empresa asentada en Iserlohn, Alemania. Es uno de los principales fabricantes de productos realizados en metal para deportes caninos. Destacan sus collares de entrenamiento para perros, utilizados por los mejores profesionales gracias a sus excelentes propiedades.

Desde su fundación en 1872, Herm. Sprenger ha sido reconocida por la efectividad y durabilidad de sus productos, su constante esfuerzo por la innovación y su relación con los clientes.

Collar Sprenger

Sprenger cuenta con collares y cadenas de entrenamiento de varios largos, con diferentes sistemas de cierre y de diversos materiales. Gracias a la gran versatilidad y variedad de la marca, los collares HS Sprenger son usados para entrenar y adiestrar perros, sobretodo en el mundo del trabajo y deporte caninos.

Los materiales elegidos por Sprenger son de la más alta calidad: acero inoxidable, acero cromado o curogan entre otros. Gracias a esto puedes estar tranquilo en tus entrenamientos más exigentes.

© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es