HS Sprenger

Uno de los principales fabricantes de productos deportivos para perros hechos de diferentes metales. También cuenta con productos para el día a día, como cortaúñas, cepillos, correas o collares de paseo.

Artículos 1-12 de 158

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Sprenger - Calidad y perfección

Herm. Sprenger Metallwarenfabrik GmbH & Co. KG es una empresa asentada en Iserlohn, Alemania. Es uno de los principales fabricantes de productos realizados en metal para deportes caninos. Destacan sus collares de entrenamiento para perros, utilizados por los mejores profesionales gracias a sus excelentes propiedades.

Desde su fundación en 1872, Herm. Sprenger ha sido reconocida por la efectividad y durabilidad de sus productos, su constante esfuerzo por la innovación y su relación con los clientes. La marca desarrolla desde collares hasta juguetes, cada producto viene con la garantía de calidad de la marca.

Collar Sprenger

Sprenger cuenta con collares y cadenas de entrenamiento de varios largos, con diferentes sistemas de cierre y de diversos materiales. Gracias a la gran versatilidad y variedad de la marca, los collares HS Sprenger son usados para entrenar y adiestrar perros, sobretodo en el mundo del trabajo y deporte caninos.

Los materiales elegidos por Sprenger son de la más alta calidad: acero inoxidable, acero cromado o curogan entre otros. Gracias a esto puedes estar tranquilo en tus entrenamientos más exigentes.

Materiales de alta calidad

Acero cromado. No es solo brillante y bonito. HS Sprenger usa este material por su resistencia a la corrosión, garantizando que los productos no solo sean estéticamente atractivos sino también duraderos.

Acero inoxidable. Reconocido por su robustez y longevidad, el acero inoxidable es ideal para aquellos perros que disfrutan al aire libre, ya que este material resiste a la oxidación y a la corrosión atmosférica.

Curogan. HS Sprenger introdujo el curogan en su gama de productos, una aleación especial, ideal para perros con alergias o pieles sensibles. Es resistente al óxido y no descolora el pelaje del perro.

Collares de cadena

Los collares de cadena de HS Sprenger están diseñados para tener un control adicional. Son estéticamente atractivos y ofrecen un nivel de ajuste superior. Son ideales tanto para adiestramiento como para paseos diarios, están hechos con eslabones individuales que se deslizan evitando daños en la piel o pelaje.

Las cadenas con eslabones largos suelen ser ampliamente utilizadas en pruebas oficiales de IGP, mientras que el eslabón corto, al facilitar su deslizamiento entre las anillas, suele ser la elección principal para el entrenamiento y adiestramiento canino.

Están disponibles en diferentes tamaños, por lo que se ajustan tanto a perros grandes como pequeños. También hay modelos con eslabones retorcidos de diferentes tamaños, adecuados para distintos tipos de pelaje.

Collares de púas

Contrario a la creencia popular, los collares de púas HS Sprenger, cuando se usan correctamente, son una herramienta excelente para el entrenamiento. HS Sprenger produce los mejores collares de púas del mercado, garantizando que cada púa esté redondeada para no lastimar al perro.

Comúnmente mal llamados como collares de castigo, estos collares de corrección son herramientas especializadas en el adiestramiento canino. En algunos casos se usan para rectificar conductas como tirones o saltos inapropiados.

Es esencial que, antes de usar este tipo de collar, se busque orientación de un adiestrador profesional para tratar de garantizar un uso correcto y seguro.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es