Jambieres

Las jambieres se utilizan para proteger las piernas del figurante, por lo que son muy útiles en el adiestramiento o entrenamiento canino. Aquí encontrarás una buena variedad de perneras de protección para la práctica de deporte canino y trabajo con perros. Jambieres para Ring Francés, Mondioring, KNPV, NVBK, Ring Belga, perros de servicio, policía, de intervención, de guarda y defensa. Tenemos Jambieres de los mejores materiales: yute y tela francesa. El yute es el material tradicional, pero se desgasta antes que la tela francesa, que es más cara.

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Pernera para adiestramiento canino

Disponemos de una amplia variedad de perneras para entrenamiento de perros, con diferentes durezas para garantizar la mordida del perro en todas sus etapas, incluso cuando es un cachorro. Se pueden clasificar por material y tipo, los materiales más usados y a la vez los mejores considerados, son el yute y la tela francesa. En cuanto a tipos, destacan las perneras belgas y las perneras francesas.

Dureza de las perneras

Respecto a la dureza, aunque puede variar un poco de una marca a otra, podriamos resumir lo siguiente: la dureza número uno está destinada a cachorros de 2 a 5 meses, la dureza número dos está indicada para perros jóvenes o adultos que se están iniciando en la mordida. La dureza número tres se aproxima a la de los pantalones de entrenamiento y a partir de ahí, podemos decir que las durezas cuatro y cinco ya están destinadas a perros adultos con un gran trabajo de mordida detrás.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es