Wise Natural Salmón 10 kg

51,17 €
Disponible
SKU
S10

Importante: Los pedidos de pienso se pasan al fabricante y este se encarga del envío, por lo que el tiempo de entrega suele rondar una semana desde que se formaliza el pedido. Solo se aceptarán envios de pienso a España peninsular y Portugal.

El pienso Wild Salmón de Wise Natural tiene un 60% de ingredientes de origen animal, combinando pescado con un 40% de ingredientes de selección vegetal en concepto de low grain ancestral(facilitando el aporte de carboidratos esenciales) para una base nutricional completa y versátil. Esta receta natural ofrece ingredientes hidrolizados de la más alta calidad, de fácil digestión, limitando así los trastornos gastrointestinales. 

Este pienso es apto para perros de todas las razas y edades, indicado tanto para casos de metabolismo delicado con tendencias a dermatitis, como a sujetos en los que se busque ganar vigor físico. Goza de condroprotectores, minerales y vitaminas que aseguran articulaciones fuertes y aporte de metionina para minimizar la sensibilidad cutánea.

Su composición es un 60% de pulpa cárnica deshidratada(mínimo 20% de salmón y 15% de atún, pescado azúl LT realizado a bajas temperaturas), una selección de vegetales con cereales ancestrales(un mínimo de un 15% de arroz integral, un 5% de semilla de quinoa, remolacha, romero, yucca schidigera), grasas, aceite de pescado, levadura de cerveza, minerales, glucosamina, condroitina, metionina, taurina, prebióticos, manano oligosacáridos(MOS),  fructooligosacáridos(FOS), probióticos(E.FAECIUM) y antioxidantes naturales. 

 

Componentes analíticos: 
Proteína bruta 33%
Grasa bruta 17%
Fibras brutas 2%
Materia inorgánica 6%
Calcio 1,7 %
Fósforo 1,2%
Humedad 10%
Omega6 2,8%
Omega3 1,4%
Glucosamina 1550mg/kg
Condroitina 1090mg/kg  

Aminoacidos, sus sales y análogos:
DL metionina 2,3%
Taurina 980mg/kg

Aditivos(aditivos nutricionales aprobados por U.E. por kg):
Vitamina A(3a672a) 28000 u.i.
Vitamina D-3(e671) 1800 u.i.
Vitamina E(rrr alfatocoferol): 450 mg.

Oligolementes y compuestos de oligoelementos:
E1 hierro (sulfato de hierro monohidratado) 130 MG/KG
E2 yodo (yodato de calcio anhidro) 0.1MG/KG
E4 cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 MG/KG
E5 manganeso (óxido manganoso) 35 MG/KG
E6 zinc (sulfato de zinc monohidratado; quelatos) 120MG/KG
E8 selenio (selenito de sodio) 0,2 MG/KG

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Wise Natural Salmón 10 kg
© 2020 Zona K9 - contacto@zonak9.es